Check SII

Optimiza tu crédito IVA.

Revisa qué facturas de tus proveedores no han llegado a casilla de intercambio y solicítaselas para que te las re-envíe.

Check Factoring

Entérate en línea de las cesiones de tus proveedores.

Conoce en tiempo real qué proveedores están cediendo tus documentos revisando si el documento cedido ha sido recibido en tu plataforma y si se encuentra aceptado o rechazado comercialmente, ayudándote a tomar decisiones si impugnar o no la cesión.

Conciliación Comercial

Concilia todos los documentos recibidos automáticamente con su(s) orden de compra y contratos acelerando el proceso validación y aprobación a pago.

Conciliación Logística

Concilia todos los documentos recibidos automáticamente con su(s) recepciones de bodega y HES (Hoja de Entrada de Servicio) acelerando el proceso validación y aprobación a pago.

Acuses Automáticos

Genera los acuses de recibo comerciales de aceptación o rechazo y los acuses de recibo de mercadería de manera automática en base a eventos de conciliación comercial y/o logística.

Firewall DTE

Analizamos tus facturas recibidas en base a nuestro catálogo de controversias (que incluye más de 100 escenarios), y alertamos de la falla al emisor en forma instantánea, para conciliar a tiempo y evitar retrasos en el pago.